jueves, 18 de mayo de 2017

La Salle venció en penales a San José y disputa el título con San Juan


 En todo un clásico de pesos pesados del fútbol escolar, De la Salle superó ayer, con angustia y en penales, 4-2 a su clásico rival, San José. Y chapó su pase a la final del fútbol mayores varones de los Juegos Deportivos Codecoa 2017.  
Tan dramática fue la ejecución desde los doce pasos que el golero lasallano Edgardo Torres se mandó con dos paradas espectaculares. La contienda entre los equipos 'lechuga' y 'rojinegro', en el estadio Melgar, fue pareja durante el tiempo reglamentario, sin muchos espacios para generar peligro. Tanto es así que empataron 1-1. Abrió la cuenta Piero Acosta para De la Salle y San José igualó a través de Sebastián Apaza.
golea y mete miedo
El otro finalista es San Juan Bautista de la Salle que goleó 6-1 a Max Uhle con un triplete de Rodrigo Villa, un doblete de Paúl Adriazola y otro tanto de Abraham Aguinaca. Descontó Carlos Cucalón.

DATO
Mañana, desde las 13 horas, es la gran final en el estadio Melgar. Por el tercer y cuarto puesto, Max Uhle vs. San José.  Por la primera y segunda posición, San Juan Bautista de la Salle vs. De la Salle.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.