miércoles, 14 de junio de 2017

Gareca satisfecho con el accionar de la selección


El técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, agradeció el calor del pueblo arequipeño, en un partido que resolvieron con claridad ante un rival que no conocían mucho. Además dijo que estos dos triunfos van a servir para llegar bien al partido por eliminatorias ante Bolivia.
"Hay cosas positivas por sacar y mejorar, Perú resolvió un partido con mucha tensión en el campo y lo resolvió con claridad. La predisposición fue de estar atentos porque era un rival que se desconoce".
Sobre si hubo alguna diferencia en el equipo, entre el amistoso jugado en Trujillo y el de esta noche en Arequipa, comentó: 
"No vi diferencias en ninguno de los dos amistosos, no sentimos mucho la altura, jugamos cómodos, lo que vivimos en Trujillo y Arequipa fue increíble, regalamos dos triunfos que van a servir porque los rivales fueron selecciones nacionales".
Sobre la lesión de Andy Polo y las ausencias que puedan presentarse, expresó: 
"Lo de Polo no estoy aún al tanto, no me han pasado el parte médico, pero creo que no es de gravedad. Estamos confiados en poder suplir las ausencias que se puedan presentar. Vamos a llegar bien ante Bolivia y ante Ecuador se analizará".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.