miércoles, 14 de junio de 2017

Selección peruana ganó a Jamaica estadio lleno


¡Arequipa respondió! Hasta antes de la llegada de la selección nacional a la ciudad mistiana, había preocupación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), organizadora del certamen, porque la gente no respondía a la compra de entradas para el partido entre Perú y Jamaica. Cuando los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron el pasado lunes, la afición y los seleccionados hicieron click. Y se volcaron a las boleterías a comprar las entradas.
Quizás esta sea la explicación. Porque anoche el estadio Arequipa de la Unsa  lució lleno, un buen marco de espectadores que disfrutaron del triunfo de la selección nacional (3-1) ante su similar de Jamaica.
Se conoció que la FPF mandó imprimir 35 mil entradas, que fueron agotadas, teniendo en cuenta que el aforo del estadio agustino es de 40 mil y no 60 mil espectadores, como se cree. La gente apoyó al combinado nacional, incluso algunos aficionados, que se animaron a ir al recinto deportivo a último momento, no tuvieron reparo en comprar entradas de reventa, pagar por un ticket popular hasta 50 soles, cuando el precio normal es 30. Y hubieron también los que  pagaron por una localidad de oriente hasta 90 soles, cuando lo normal es 60.
Al final, el seleccionado de Perú ganó a estadio lleno, con un publico que siempre lo alentó. Algo que gustó a los jugadores, tanto así que el capitán de la bicolor, José Paolo Guerrero, terminado el cotejo, lo agradeció.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.