jueves, 13 de julio de 2017

Arequipeño lucha por clasificar a la final de los 800 en Mundial



El atleta arequipeño Marco Vilca Gonzales clasificó a semifinales de la prueba de los 800 metros planos en el Mundial de Atletismo Sub 18, que se desarrolla en la ciudad de Nairobi, capital de Kenia, en África.
En una intensa lluvia que cayó en horas de la tarde de ayer, Marco Vilca demostró  estar pasando por un buen momento deportivo y logró clasificar a las semifinales.
Vilca, nacido el 2 de diciembre de 2000 y que es entrenado en Arequipa por Julio Pérez Risso, cronometró 1 min, 53 s y 57 c; el octavo mejor registro de la prueba.
Vilca estuvo en el heat 3. Clasificaban a semifinales los tres primeros de cada grupo y los cuatro mejores tiempos de todas las series. Vilca hizo uno de esos mejores cuatro tiempos y en la tabla general ingresó con el octavo mejor registro.

Marco Vilca es un atleta que pertenece al Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CEAR) de Arequipa y al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD
Las semifinales se estarán disputando hoy por la mañana desde las 10:00 horas de Perú.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.