jueves, 13 de julio de 2017

Loyola lamenta no poder jugar en la Unsa


El defensa del FBC Melgar Nilson Loyola lamentó que Melgar no pueda jugar sus partidos en el estadio de la UNSA.
"No hay la menor duda que gracias a las campañas de Melgar, el estadio de la UNSA es más conocido. No entiendo por qué hasta ahora no llegan a un buen acuerdo para poder jugar en ese estadio", sostuvo Loyola.
Por otro lado,  es un hecho que los rojinegros, para su partido ante Unión Comercio, no podrán contar con la presencia de los jugadores Dahwling Leudo, Wilmer Aguirre y Anderson Santamaría.  Leudo no llegó a recuperarse de su lesión de la pierna derecha. Mientras que el "Zorrito" Aguirre tiene una molestia en la pierna izquierda; y aunque ayer entrenó de forma normal, es probable que no juegue el domingo. Y Santamaría también está sentido de la pierna derecha.
El cuadro "dominó" en la víspera entrenó en el estadio La Tomilla de Cayma y se espera que hoy lo haga en la UNSA, donde definirá el once titular.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.