jueves, 13 de julio de 2017

Niños destacan en futsal


La tercera jornada del  futsal de la Copa Ccorito resultó impactante. Tanto la categoría sub-12 como la sub-8 deslumbraron ayer en el coliseo Arequipa.
Y es que en el campeonato que emprende la Subgerencia de Juventud, Recreación y Deportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, los pequeños escolares viene mostrando que son los futuros talentos. En la sub-12, Claret superó por W.O. a Holy Family y Aire Libre cayó 3-9 frente a Horacio Zeballos.
Con respecto a la sub-8, Santa María del Valle igualó 4-4 con Futura School y San Juan Bautista goleó 7-0 a Manuel Gallegos Sáenz.
Hoy, desde las 8:30 horas, continúa el futsal pero en la categoría sub-10, en el coliseo Arequipa. Francisco Rojas School vs. San Juan Bautista, Jubileo vs. Futura School, Santa María del Valle vs. Holy Family y Manuel Gallegos vs. Claret

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.