martes, 11 de julio de 2017

Marcos Vilca ya entrena en África


La tarde de ayer el arequipeño Marcos Vilca, tras llegar  a la ciudad de Nairobi, en  Kenia, África, tuvo su primera sesión de entrenamientos con miras a su participación en el Mundial de Atletismo sub-18 que se inicia este miércoles. Junto al mistiano también practicaron los otros integrantes de la representación nacional:  Luis Eléspuru,  Mary Luz Andía del CAR de Arequipa,  Emily Villafuerte y Verónica Hilario.
La delegación peruana está conformada por siete promesas del atletismo: Mary Luz Andía, de Cusco y la puneña Emily Villafuerte. Participarán en la prueba de 5.000 metros Verónica Hilario, de Junín. Participará en 2.000 metros con obstáculos Ximena Zorrilla, de La Libertad. Estará en la prueba de lanzamiento de martillo el limeño Luis Eléspuru. Correrá 400 metros con vallas Hilmar Díaz, de Huancavelica. Participará en 10.000 marcha el arequipeño Marco Vilca y en 800 metros. Estarán acompañados por los entrenadores Patricia Martínez y Alfredo Quispe.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.