martes, 11 de julio de 2017

Se jugó la segunda fecha del torneo de fulbito de los residentes



La segunda fecha del II Campeonato de Fulbitp Renum Club “Copa Nuñoa 2017” tuvo resultados sorprendentes; además se pudo observar que los equipos han mejorado su participación en relación a la primera jornada.
La actividad deportiva se desarrolló el pasado domingo en las instalaciones del complejo deportivo de Certse- FAP.
En el primer partido, el cuadro de Grupo Huamán goleó por 4-0 a The Zetas; mientras que en un partido muy luchado y con muchos roces, Ingenieros & Construcción venció por 2-1 a Real Cebollitas.
La goleada de la fecha la dio Distribuciones Misto, venció por 6-2 al Atlético Juventus. Por su parte, Túpac Amaru y Distribuidora Wilmar igualaron a un gol por bando. A su turno, la representación de Hermanos Quispe doblegó a Melacentro por 3-1.
En el partido de semifondo, FC & Company ganó por 3-2 a Real Nuñoa. Y en el cotejo de fondo. Social Nuñoa triunfo por 3-2 ante Corporación de Amigos.
Son 14 equipos los que participan, de los cuales los ocho primeros son los que clasifican a la liguilla final para determinar al campeón.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.