martes, 11 de julio de 2017

Binacional jugará este miércoles en Sachaca


Binacional jugará de local este miércoles en el estadio Municipal de Sachaca ante Juvenil Arequipa de Chuquibamba, por la segunda fecha de la etapa departamental de la Copa Perú.
El partido está pactado para las 15:30 horas. El motivo de jugar en Sachaca se porque el estadio Melgar entrará en mantenimiento por espacio de dos semanas. En las próximas horas, este recinto deportivo será inspeccionado por el  ingeniero Carlos Benavides, de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
El "Poderoso del Sur", con solo empatar este miércoles, habrá conseguido clasificar a la siguiente fase de esta etapa departamental de la Copa Perú. Para el choque ante la representación de Condesuyos, Binacional contará con todos sus jugadores, puesto que, tras su presentación ante Social Corire, al que ganó 1-0, no tuvo jugadores lesionados o suspendidos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.