lunes, 27 de noviembre de 2017

Ave Fénix y Defensa Aérea se coronaron campeones de los Juegos CERTSE


Furor y descontrol de vivió ayer en el Club CERTSE, lugar donde se viene desarrollando el  campeonato de la Fuerza Aérea. Tuvimos la oportunidad de vivir goleadas de infarto, familiares y amigos se reunieron para alentar a sus equipos finalistas. 
Ave Fénix tuvo un excelente desempeño, obteniendo el marcador más alto con tres goles de Vicuña Panez de la categoría máster, mostrando un buen físico y liderando con la goleada del día, adicionalmente Chumpitaz Capurro y Velazco Livia con un gol cada uno.
Por otro lado, en categoría libre, los campeones, que defendieron con garra a su equipo los de Defensa Aérea con sus estrellas: Basilio Espinosa Yonathan con doblete mientras que Ninapayta Luhan y Ramírez Sánchez brillaron al entrar a la cancha marcando un gol respectivamente.
De esta manera se dio la clausura, reconociendo con merecidos trofeos a los deportistas destacados y equipos que dieron talla todo el campeonato.

RESULTADOS
Categoría máster 
1er partido 
(3° y 4° puesto) 
Real Amistad 5 - 0 Añejos 
2do partido 
(1° y 2° puesto) 
Ave Fénix 5-1 Deportivo CERTSE
 Categoría libre
(3° y 4° puesto) penales 
Mecánicos de Helicópteros 6 -5 Comunicaciones 
(1° y 2° puesto)
Fuerzas Especiales 0 - 3 Defensa Aérea

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.