lunes, 27 de noviembre de 2017

Se desarrolló festival con menores gracias al IPD


Un centenar de  niñas y niños, ayer demostraron todo lo aprendido en el ciclo anual de la natación del Programa de Formación Deportiva del IPD.
En la víspera y en las instalaciones de la piscina Familia Miraflorina, se desarrolló el Festival de Natación 2017 de carácter de exhibición.
“Hoy (ayer)  los pequeños compitieron. En todo caso, exhibieron lo aprendido en dos modalidades de libre y natación. Hemos trabajado con pequeños desde los 6  hasta los 12 años, cuyo objetivo es incentivar la práctica de este deporte y entre ellos buscar talentos”, comentó el profesor Gary León Del Carpio, responsable del Programa Formación Deportiva.
Los menores que participaron en el programa básicamente son de cinco colegios: Nuestra Señor del Carmen, Anders Celsius, Lord Karmel, Joule de Alto Selva Alegre, Joule de Miraflores y Augusto Salazar Bondy. “También hubo pequeños en calidad de libres. Sin duda que estos tipos de programas  ayudan para la aparición de nuevos valores. Ahora, a los que han destacado, hay que saber llevarlos y que se conviertan en una realidad”, comentó León Del Carpio.
También participaron en este programa los profesores Euclides Masco, Juan de Dios Mamani y Alejandro Ticona.
Al final del festival, los niños recibieron los diplomas que les acreditan como participantes de este programa, los que fueron firmados por el presidente del IPD, Sergio Bollinger Marroquín.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.