lunes, 27 de noviembre de 2017

UNA CONFUSIÓN EN LA CONTABILIDAD DE MEDALLAS


“En el momento de la premiación nos anunciaron como lo sub campeones del certamen, es más subimos al ring a recibir el premio, pero muchos minutos después me llaman y nos comunican que hubo un error a la hora se contabilizar las medallas y que nosotros quedábamos en el tercer lugar” cuenta Juan Carlos Valero Huaman, entrenador del Team Arequipa, que tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional de Boxeo categoría mayores que se desarrolló en Cañete.
Pasado el mediodía del pasado domingo 26 de noviembre llegó el equipo de Team Arequipa, el rostro de los boxeadores reflejafa mucha alegría, casi todos habían ganado sus respectivas medallas y como equipo se ubicaron terceros; siendo el primero Los Valientes de Lima y segundo Selección Huarochiri.

Los que ganaron medallas fueron: José Quispesivana, oro en los 64 kilos; plata para Camilo Jara, en los 56; y Renzo Cusi en los 44 kilos; mientras que bronce, Arnulfo Vargas en los 56; y Luciano Condori también en los 56 kg. En damas ganó la presea de bronce Rosmery Iturrizaga Vásquez en los 64 kg. Cabe mencionar que el delegado del cuadro arequipeño fue el señor Eusebio Quispesivana.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.