lunes, 27 de noviembre de 2017

“Poderoso del Sur” goleó a San Martín. Ahora busca campeonar en Copa Perú



Por segundo año consecutivo el cuadro de Deportivo Binacional FC clasificó a la finalísima de la Copa Perú, tras en la víspera golear por 4-1 al representativo de Unión San Martín de la localidad de Pisco.
El compromiso se desarrolló en el estadio Arequipa de la Unsa, desde el inicio de las acciones el cuadro visitante salió dispuesto a ser ofensivo y llegaban con mayor frecuencia al área arequipeña; mientras que el “Poderoso del Sur” esperaba a su rival en su cancha apelando a los contragolpes.
Fue precisamente el conjunto “rojo” de San Martín que inauguró el marcador a los 17 minutos por intermedio de Martín Hernández, que desde un remate de larga distancia de fuera del área vence la resistencia del golero Iván Mayta.
Tras esto Binacional adelanta sus líneas, el partido se vuelve dinámico, pero en estas circunstancias salió a relucir la jerarquía y experiencia de los jugadores “celestes”. El empate llegó sobre los 38 minutos mediante Bryan Rojas, con este 1-1 se fueron al descanso.

COMPLEMENTO
El segundo tiempo fue diferente, el Binacional se mostró superior  tanto en el aspecto físico como en lo táctico. Sobre los 55 minutos Jack Durán pone el segundo tanto tras un buen remate cruzado.
El tercer tanto fue obra de Bryan Rojas sobre los 66' y Andy Polo de tiro penal a los 77' pondrá el 4-1. Cifra total que significa la clasificación a la finalísima.
Al final del compromiso el capitán de Binacional FC, el defensa  John Fajardo, recibió un hermoso trofeo que entregó Mi Financiera Coopac, espónsor del local.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.