jueves, 23 de noviembre de 2017

Enrique Meza apuesta todo por que rivales caerán



No son los únicos, pero está convencido de que aún pueden ser los mejores. Enrique Meza tiene una ardua labor en lo que resta del año: ganar tres partidos consecutivos con Melgar y esperar que eso le alcance para que el rojinegro pueda conseguir el Torneo Clausura y, eventualmente, disputar la final nacional.
El último fin de semana, el cuadro 'dominó' perdió su oportunidad de ser primero y depender de sí mismo para llevarse el Clausura. No obstante, el entrenador mexicano mantiene la certeza de que no hay nada perdido todavía, pues sus rivales directos -Garcilaso, 'U', Alianza y Municipal- pueden trastabillar en el desenlace del campeonato.
"Es cierto que perdimos nuestra oportunidad de ser punteros y no depender de nadie, pero ya pasó. Nosotros estamos pensando en ganar los tres partidos que quedan y seguramente alguno [de los rivales directos] va a tropezar. Solo nos queda ver para adelante", manifestó el estratega, quien mantiene un invicto de seis partidos con Melgar.

CABEZA EN OTRA PARTE
Enrique Meza tiene un objetivo definido, que es ganar tres cotejos. Tal hazaña, aclara el DT, es lo único que le quita el sueño, por lo que su renovación no es algo que esté en sus prioridades todavía. "En este momento no me interesa mi continuidad, solo me interesa ganar los tres partidos que restan. Lo otro ya lo verán los dirigentes al final", comentó.
El entrenador 'azteca' llegó en lugar de Juan Reynoso (quien se fue a México), a mediados del Clausura.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.