jueves, 23 de noviembre de 2017

Nuevo club fomentará el desarrollo deportivo


El doctor Lucas Valencia Rivera, desde muy joven, siempre ha estado vinculado al desarrollo deportivo de Arequipa. Ahora asume un nuevo reto: presidir el Club Deportivo Credifinanzas, cuyo objetivo principal es fomentar y ayudar al deporte de la región sur.
"Nuestro objetivo es ayudar a todas las disciplinas deportivas, sobretodo en las mal llamadas pequeñas, que dicho sea de paso son las que más satisfacciones nos han dado", sostuvo.
Valencia Rivera informó que ya están trabajando con el ajedrez, organizando torneos. "Otro de los objetivos que nos hemos planteado es la creación de las ligas de básquet y vóley en Hunter. Y tiene que ser en este distrito porque es donde se encuentra nuestra organización Credifinanzas, que es la que hace posible que todo esto se dé".
El directivo sostuvo que auspiciarán actividades deportivas, y además van a promover el deporte desde un punto de vista pedagógico.
"Nosotros estamos convencidos que el deporte es fundamental para el desarrollo integral de los niños y jóvenes, pero también se tiene que involucrar a los padres de familia en todo este proceso". 
Finalmente, Lucas Valencia sostuvo que otro deporte que comenzarán a impulsar es el tenis de mesa. En la primera etapa será en Hunter, pero luego en toda la ciudad y posteriormente en toda la región sur. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.