jueves, 23 de noviembre de 2017

Paolo Fuentes quiere volver a la zaga rojinegra


Van dos fechas en las que no alterna con el primer equipo, pero eso no desmotiva al joven Paolo Fuentes, quien se muestra más deseoso que nunca de seguir mostrando su fútbol en Melgar.
"Es decisión técnica que no esté. Si me toca estar, daré lo mejor de mí; y si no, igual seguiré apoyando desde el banco. Yo entreno como para jugar y eso es lo que espero hacer", dijo el defensor.
La posibilidad de jugar depende de Enrique Meza, DT melgariano, que habló sobre la bolsa de minutos y la necesidad de completar la misma para evitar complicaciones en la última fecha.
"Nos queda alrededor de 180 minutos por completar, por lo que seguramente aparecerá algún jugador joven en nuestro equipo frente a Juan Áurich". Fuentes debutó este año en un 2-2 de visita ante el Áurich, por el Torneo Apertura. Repetir el plato ante los chiclayanos sería muy especial para el jugador de 21 años.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.