lunes, 15 de enero de 2018

En peligro inicio del torneo de Primera en Mollendo


El inicio del torneo de fútbol de Primera División en la ciudad de Mollendo se encuentra en riesgo de no iniciarse, e incluso de no jugarse en la presente temporada.
Y es que la Liga Provincial de Fútbol de Mollendo no contaría hasta el momento con su inscripción obligatoria en Registros Públicos (Sunarp). 
A ello se suma el castigo contemplado en la Resolución Nº 35 de la Comisión de Justicia de la Lidefa que suspende por dos años al presidente de la liga distrital de Mollendo, Ismael Vargas Neyra, por desacato.
Sin embargo, esta sanción solo sería un "argumento" para evitar el descenso del equipo Alfonso Ugarte, que perdió la categoría el 2017.
Esto ha causado la preocupación e indignación de los presidentes y delegados de diez equipos de Primera División de Mollendo, que luego de reunirse el 11 de enero, han emitido un pronunciamiento, exigiendo al presidente de la Liga Departamental de Fútbol (Lidefa), Rubén Mesías, para que se ciña al Reglamento y desciendan dos equipos a Segunda División, entre ellos el Alfonso Ugarte, que perdió la categoría en el torneo el año pasado.
Los equipos han consultado a la Federación Peruana de Fútbol, que mediante oficio Nº 552 dispone que se respete el reglamento de la Copa Perú (que bajen 2 equipos).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.