lunes, 15 de enero de 2018

VILA Y ROJAS BRILLARON EN BINACIONAL




Por: Fabricio Revoredo
Binacional quiere ser cosa seria en el 2018 y apuesta con 'fichas' extranjeras para lograr tal cometido.
En los dos primeros amistoso que disputó el 'Poderoso' -frente a su reserva-, un par de foráneos dejaron una grata impresión en el DT Luis Flores.
Tras un empate a cero en el primer cotejo, los goles se guardaron para el segundo. ¿Qué cambió? Mauro Vila y Alfredo Rojas estuvieron presentes en la cancha. El uruguayo -ex UTC- y el 'paragua' se entendieron de maravilla en el campo de juego; el primero generando peligro en área rival y el segundo dando equilibrio y ordenando al equipo, desde la medular celeste. Ambos fueron claves para el 4-0 final de dicho compromiso.
Rojas demostró que tiene recorrido y don de mando. La altitud no le pesa para nada y se muestra aguerrido en las divididas, pero preciso cuando sale. 
Semejantes características son aprovechadas por el 'charrúa' Mauro Vila, quien, tras recibir de Rojas, pone la mira en el arco y la verticalidad en el juego. Ayer, Vila entregó calidad en los últimos tres cuartos de cancha, para que Javier Carnero ponga los goles.
"Con Mauro tratamos de hacer paredes y triangular en el campo. Con el tiempo vamos a ir entendiéndonos más y podremos atacar con más peligro", comentó Rojas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.