lunes, 15 de enero de 2018

FINALISTAS DE LA COPA ÒPTICA ZAMBRANO


Las cuadros de  Salsa Brava y Nacional  en la categoría mayores, así como Conver's Sport  con Óptica Zambrano en libre, son los finalistas del XI Campeonato de Fultbito Copa Óptica Zambrano 2017.
Ayer en las instalaciones del complejo del Casino de la Guardia Civil de la urbanización La Isla se desarrolló las semifinales. Fueron cuatro compromisos muy luchados donde los protagonistas dejaron todo en la cancha en pos de conseguir el tan deseado paso a la final.
En el primer partido, la representación de Salsa Brava ganó a Concepto Impresiones por 2-1 en tiro penales. El partido en su tiempo reglamentario terminó 2-2, empatando Salsa Brava en el minuto final. Los goles para el cuadro ganador fueron anotados por Roberto Huayhua y Jeampierre León de penal al final del cotejo; para el perdedor anotó Omar Cárdenas(2).
Por su parte, el conjunto de Nacional  logró su pase a la final tras golear al favorito Los Tigres por 7-1, con anotaciones de Roberto Asencio, José Butrón, Marco Roldán (2) y Julio Delgado (3); descontando Christian “Patón” Zúñiga.
En cuanto a la categoría libre, el sexteto de  Conver's superó por 2-1 a Ferretería Saúl Paredes  y de esta manera clasificó a la gran final. Los goles para el finalista fueron anotados por Elvis Apaza y Hubert Paredes; descontando para los ferreteros Arón Castillo.
A su turno, el cuadro de  Óptica Zambrano se convirtió en finalista tras derrotar por 4-1 a Mariños Travel con goles de Saúl Parra, Flavio Chuquipalla (2) y Francisco Chuquipalla; descontó Alexis Cornejo.
La gran final de este tradicional certamen se desarrollará este domingo 21 de enero desde las 12:00 horas. En el primer partido chocarán Tigres con Concepto Impresiones por el tercer lugar en mayores. Luego a las 13:00 horas, Mariños Travel coteja con Ferretería Saúl Paredes por la tercera ubicación en mayores. Después a las 14:00 horas, por la final de mayores chocan Salsa Brava con Nacional. Y por la categoría libre se miden Óptica Zambrano con Conver's.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.