lunes, 15 de enero de 2018

LOS MEJORES DE LOS CONTADORES


Los directivos del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa dieron un cálido reconocimiento a  sus equipos de damas y varones por haber obtenido títulos  en  varias  disciplinas  y logrado el  primer puesto en la categoría damas  de los Juegos  Deportivos CONREDE 2017.
La ceremonia se cumplió en el   complejo  deportivo de los contadores en Sachaca, donde el decano saliente Luis Roberto Gamero felicitó a los deportistas y el  cuerpo técnico por haber sido grandes protagonistas  del certamen  y haber obtenido el tercer puesto en la tabla general damas y varones con 470 puntos , empatando con el Colegio de Abogados en el  primer puesto de la   general  damas con 152 y en varones ocupó el quinto lugar con 318 puntos
Hay que señalar  que  los del Colegio de Contadores en el año 2016 fueron  subcampeones también  en la general, donde compitieron 23 colegios profesionales de la región . 
A su turno, el flamante decano Jhonny Castillo y su consejo directivo presentes en el acto   hicieron llegar sus  felicitaciones  e  instaron a los deportistas contables  ir en busca del cetro  general  en el presente año.
"Hay el compromiso de seguir apoyando a nuestros deportistas, con el firme propósito, para que nos traigan más triunfos para nuestra querida orden", sostuvo Jhonny Castillo, decano de los contadores. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.