lunes, 26 de marzo de 2018

Alcalde apoyará en la construcción de la 3ra etapa de Videfa



El alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, confirmó que apoyará la construcción de la tercera etapa de la Villa Deportiva del Fútbol de Arequipa (Videfa), en Characato.
“Hay un compromiso con el fútbol y los niños de Arequipa, hemos conversado con la gente de la Liga Departamental de Fútbol y vamos por buen camino, estamos en un avance de 60% para comenzar el inicio de las obras”, sostuvo el burgomaestre.
Zegarra Tejada recordó que en su gestión también se hizo la segunda etapa de la Videfa. “Ustedes pueden observar dónde están las hermosas canchas, donde los niños y jóvenes desarrollan sus campeonatos. De todas maneras, vamos a seguir apoyando al deporte”.
Por su parte, el presidente de la Lidefa, Rubén Mesías Torres, sostuvo que la inversión que se hará es de 4 millones de soles. “Todo ya lo tenemos listo: los planos, expedientes. Esta será una gran obra porque en esta etapa se va a construir un albergue para 120 personas, tres oficinas administrativas, un auditorio para 120 personas, gimnasio, camerinos, comedor, cocina, graderías en las canchas”.
Mesías Torres informó que todo lo tiene listo y es cuestión de esperar la aprobación del alcalde. “Estamos a la espera de que la autoridad nos dé el visto bueno. Creo que es cuestión de esperar para que todo esto se haga una realidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.