martes, 7 de enero de 2020

CON PRESENCIA AREQUIPEÑA


La arequipeña Romina Ccuno, integra la selección nacional de tenis que participará en el Fed Cup BNP Paribas 2020 – Grupo I Americano, que se desarrollará en el club Palestino de la ciudad de Santiago de Chile del 5 al 8 de febrero.
El combinado nacional también lo integra  piurana Dana Guzmán que  radica en Arequipa y es integrante del Club Internacional.
La capitana de la selección nacional,  Laura Arraya, repite el equipo que afrontó con rotundo éxito y se coronó campeón de la serie del Grupo II Zona Americana jugada en nuestro país el año pasado, convocando a Romina Ccuno (980° WTA), Dana Guzmán (115° ITF), Camila Soares (191° ITF) Daianne Hayashida (231° ITF) y Anastasia Iamachkine, esta última integrante por confirmar su participación, ya que viene compitiendo en la conferencia americana representando a la Women’s Pepperdine University.
 En el certamen participará las selecciones de Argentina, Colombia, Chile, México, Paraguay, Perú y Venezuela.
 (Fuente: Tenis al Máximo)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.