martes, 7 de enero de 2020

EMMA ESCALANTE: “PRESIDENTES DE LOS IPD SON FIGURAS DECORATIVAS”



Emma Escalante Canales, presidenta de la Asociación de Dirigentes Deportivos de Arequipa (ADDA), lamentó que por unan falta de planificación e interés los Juegos Trasandinos estén a punto de no desarrollarse.
“Desde hace tiempo se sabía que Perú era sede de los Trasandinos, pero nada se hizo. Los presidentes de los IPD regionales, vale decir Puno, Moquegua, Cusco, Tacna hasta el mismo de Arequipa pese que es nuevo nunca se interesaron por estos juegos que son de mucha importancia para nuestros deportistas. Aquí los únicos que se perjudican son nuestros deportistas”, dijo.
Escalante Canales fue más dura con las autoridades deportivas regionales. “Yo lo tengo claro, aquí los presidentes regionales de los IPD son figuras decorativas, tienen miedo de enfrentarse a la sede nacional, tienen temor a Lima, solo saben cuidar su puesto por su sueldo que es de 2 mil o 3 mil no sé cuánto ganarán. Solo saben decir amén”
Finalmente Emma Escalante comento, que el ADDA se reunirá para tomar alternativas y que los juegos se puedan desarrollar. “Nosotros desde que se creó el ADDA hemos apoyado a nuestros deportistas y a los Trasandinos con hechos concretos y lo vamos a seguir haciendo”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.