viernes, 13 de marzo de 2020

AREQUIPEÑOS CORREN EN MÉXICO



Los pilotos arequipeños Arath Torrealva Guillén y Bryan Humpire, participarán Campeonato Iberoamericano CCR Monomarca Supersport 650 cc a realizarse en México del 20 al 22 del presente mes.

El certamen es organizado por la Federación Mexicana de Motociclismo, FIM Latín American y la Comisión de Carreras en Circuito y donde se espera lo mejor de la motovelocidad de Iberoamérica.

A parte de los créditos mistianos: Torrealva y Humpire la representación peruana está integrada por dos pilotos más Raúl Camacho y David Muñoz. En días pasados la Federación Peruana de Motociclismo, ratificó a través de un comunicado oficial, hacia su similar en México, la participación de nuestros compatriotas, enviando sus fichas de inscripción y licencias FIM.

Cabe recordar que Arath Torrealva Guillen, es el campeón nacional de motovelocidad Perú 2019 categoría 250cc supersport y en México correrá Junior de Supersport 650 cc, mientras que  Bryan Humpire  es el más experimentado  participó Campeonato Latinoamericano 2017 en México, fue  campeón del GP del Pacífico 2018,  Campeón GP ACT 2018,  Campeón Regional en Arequipa en  2018.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.