martes, 30 de junio de 2020

ALEXIS ARIAS: “TODO SE PUEDE IR AL TACHO”




Alexis Arias Tuesta, sostuvo que cada jugador es responsable si se contagia  o no del covid-19. “Cada persona sabe lo que tiene que hacer, es consiente ante estas circunstancias. Tenemos que estar bien de la cabeza, porque si hacemos otras cosas de lo que no se debe hacer prácticamente se puede ir al tacho todo lo que se viene organizando, los clubes se vinieron organizándose para que todo pueda salir bien y nosotros volver a nuestro trabajo”
El capitán del FBC Melgar además dio a entender que si un jugador se contagia del virus por una propia  negligencia no lo respaldarían. “Nosotros hemos tenido reuniones con la Agremiación de Futbolistas y en ese aspecto tenemos compromisos de hacer bien las cosas, para que el campeonato siga y por el bienestar de nosotros, de nuestras familia. Tenemos que ser conscientes de hacer bien nuestro trabajo para después no arrepentirnos, ya todo depende de uno mismo”.
Por otro lado, el popular “Chaca” Arias, sostuvo que se viene preparando de la mejor manera para hacer una buena campaña y mostrarse y llegar a la selección nacional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.