martes, 30 de junio de 2020

JUGADORES DE MELGAR EN LIMA VIVIRÁN EN SUS CASAS




El gerente deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco Medina, confirmó que viajarán a Lima faltando una semana antes de que se reinicie el torneo Apertura y de la misma manera afirmó que no habrá concentración rígida.
“Solo 9 jugadores de los 30 que van a viajar a Lima van a vivir en un hotel y lo harán junto al personal administrativo, médicos y utileros, los demás van instalarse en sus domicilios y para los extranjeros es está alquilando departamentos donde van a vivir con sus respectivas familias”, sostuvo.
Vivanco Medina, afirmó que cuando lleguen a Lima, toda la delegación melgariana será sometida a una prueba molecular para detectar si están contagiados con el covid-19, además afirmó que hay confianza con los jugadores que se sabrán cuidar. “Tenemos tres  médicos  que siempre dan charlas a los jugadores para que tomen conciencia de ser responsables y hasta ahora están dando resultados”.

CASO ASCUE
Por otro lado, Gustavo Vivanco, informó que FBC Melgar es dueño de un porcentaje del pase de Carlos Ascue Ávila. “Él está prestado al Alianza Lima y hasta ahora nadie se ha comunicado con nosotros sobre el interés de contar con los servicios de este deportistas. Si Alianza Lima quiere prestar a Ascue tiene que consultar con nosotros. En relación a que se puede ir a Binacional hasta ahora son especulaciones, repito nadie se comunicó con nosotros”.
Finalmente Vivanco, volvió a confirmar que no harán ningún tipo de contratación de jugadores y que con el plantel que tiene afrontarán el campeonato.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.