martes, 30 de junio de 2020

TÉCNICO DE MELGAR EN CONTRA DE LAS CONCENTRACIONES RÍGIDAS




El director técnico del FBC Melgar, Carlos Julio Bustos, sostuvo que no es partidario de las concentraciones rígidas  durante el desarrollo del torneo Apertura en Lima, pese a que algunos médicos recomiendan que los clubes deberían estar concentrados de una forma rigurosa para evitar el contagio del covid-19.
“Después de estar encerrados en sus casas más de 100 días  cumpliendo estrictamente la cuarentena, no podemos pedir que estén encerrados cuatro o cinco meses más todos juntos en un lugar determinado. Yo estoy en contra con las concentraciones rígidas, pero vamos a ver que determinación se tome”.
El técnico rojinegro, sostuvo que siempre hay riesgo de poder contagiarse del covid-19. “El riesgo siempre va estar todo los días. El riesgo lo tiene cualquier persona que va hacer su actividad, pero evidentemente tenemos que cumplir el protocolo, tomar nuestra precauciones, pero yo pienso que no es sano que un equipo esté concentrado cuatro o cinco meses, esos es imposible.”
Por otro lado, Carlos Bustos, comentó que después de estar cien días en cuarentena tomará su tiempo que los jugadores lleguen a tener un buen ritmo, además sostuvo que el sistema que empleará en el reinicio del torneo Apertura va depender de cómo se encuentre el plantel de jugadores.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.