martes, 30 de junio de 2020

COMPLEJO DEPORTIVO DEL IPD EN ATICO EN BUEN ESTADO



A pesar de no contar con un convenio vigente y su correspondiente renovación, la Municipalidad Distrital de Atico, ejerce la administración del inmueble que el IPD tiene en ese importante paraje de nuestra zona costera, ubicado entre las calles Bolognesi y San Pedro, y cuenta con un área de 23,151 metros cuadrados.
En visita de control e inspección realizada por el Presidente del Consejo Regional del Deporte - Arequipa, José Luis Tejeda Vargas, en compañía del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Atico, Milton Medina, se pudo comprobar que el estadio luce en óptimas condiciones y excelente estado de conservación, gracias a la labor de mantenimiento que se realiza.
Asimismo, precisar que en esta infraestructura, funcionan la Posta Médica de EsSalud, el Centro Educativo Ocupacional del distrito, la Dirección Zonal de Caravelí de la Gerencia de la Producción del Gobierno Regional de Arequipa, una oficina de la empresa Sociedad Eléctrica SEAL y diversas dependencias de la comuna atiqueña.
Según lo expresado por el burgomaestre de Atico, su intención es formalizar la cesión en uso ante el IPD y gestionar la construcción de una piscina en el complejo deportivo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.