martes, 2 de junio de 2020

IPD AREQUIPA ASESORA A INSTITUCIONES EN ELABORACIÓN DE PROTOCOLOS





El Instituto Peruano del Deporte – Arequipa, brindará asesoramiento a todas las instituciones deportivas que deseen elaborar sus protocolos para poder volver a sus respectivos entrenamientos.
“Hay que ser claros, una cosa es el permiso y la autorización para las instituciones y poder que puedan entrenar, eso lo ve directamente el IPD Nacional y el Ministerio de Salud y otra cosa es la ayuda que podemos dar a los clubes o ligas en el tema de los protocolos. Nosotros ya tenemos un protocolo marco que se elaboró con el coordinador deportivo   Daniel Loayza Arguelles, incluso desde la próxima semana se ya se trabajará en este tema con algunas disciplinas deportivas”, sostuvo José Luis Tejeda Vargas, presidente del Consejo Regional del Deporte- IPD Arequipa.
La máxima autoridad deportiva además informó que el pasado lunes los miembros del Consejo Regional del Deporte –CRD, se reunieron. “Básicamente se informó sobre la elaboración de un protocolo, que tendrá que ser un complemento al protocolo que tiene el IPD nacional para el reinicio de la práctica del deporte desde entrenamientos hasta competencias. Entonces este documento es básicamente de acuerdo a nuestra realidad”.
Finalmente, informó que está recogiendo iniciativas de diferentes instituciones deportivas para el reinicio de las actividades que serán de forma gradual.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.