martes, 2 de junio de 2020

UN CENTRO DE ALTO REDIMIENTO EN LA UNSA



Larry Fuentes Rueda, coordinador de las actividades de deporte del Idunsa, confirmó que se está trabajando en el proyecto de la elaboración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Unsa de acuerdo a la Ley 30476, Ley que regula los programas deportivos de alta competencia en las universidades.
“Lo que pasa que por esta pandemia nos hemos retrasado en este proyecto. Semanas atrás tuve una conversación con el Ing. Alberto Ochoa, director del Idunsa sobre el tema, se tenía que hacer las coordinaciones, lamentablemente el fin de semana falleció y bueno veremos cómo seguimos con este proyecto que sin duda favorecerá a nuestros deportistas de élite que se tiene en la universidad”.
Fuentes Rueda sostuvo que hay un bueno número de deportistas de nivel en atletismo, tenis de mesa, artes marciales, entre otros. “Este proyecto le haremos alcance al rector primero para su evaluación y esperemos que después para su aprobación y ejecución”.
Por otro lado, Larry Fuentes, sostuvo que tras la cuarentena recién verán sobre el desarrollo de las actividades deportivas en la Unsa. “Me comunique con David Flores  que es el representante de la Fedup  y me comunicó que están organizando una serie de competencias de carácter virtual, de participar en las mismas recién lo podríamos ver cuando termine el estado de emergencia”.   

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.