viernes, 3 de julio de 2020

DUELO EN LA LIGA DE FÚTBOL DEL ADULTO MAYOR



Hondo pesar ha causado la muerte del jugador, Julio Flores Pacheco quien vistió las sedas del Sportivo Huracán “B” en el torneo de Asociación Deportiva Adulto Mayor (ADESCAN) que se desarrolla en el estadio Cinco Sentidos del distrito de Paucarpata,
El popular Julito en el año 2019 campeonó con el equipo verdolaga en su serie mayores de 65 años, cuadro que está conformado por los hermanos Walter y Elmer “Cachito “Lozada, Gabino “chileno” Vera, Rafael “Pocho” Yauri y otros cracks del futbol arequipeño.
Julio Flores, destaco por su juego limpio y mucha disciplina dentro del gramado era enemigo de reclamar a sus compañeros y a los árbitros.
El presidente de la Liga del Adulto Mayor, Mariano Molina y su junta directiva hace llegar sus condolecías a la viuda y sus familiares. Recomienda a todos los integrantes de ADESCAN que cumplan con los protocolos para evitar el contagio del Covid-19.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.