viernes, 3 de julio de 2020

MELGAR VIAJARÁ A LIMA EN BUS PAGADO POR LA FEDERACIÓN



El gerente deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco Medina, sostuvo que el viaje a Lima para jugar el torneo Apertura se desarrollará vía terrestre y la fecha fijada es el 30 de julio. “Lo que está claro y por la declaración jurada que se firmó la Federación Peruana de Fútbol es quién corre con los gastos de viaje en bus de todas las delegaciones del Fondo de Transporte”.
Pese que en la víspera se tenía que conocer la respuesta si la federación corría también  con los gastos de hospedaje, alimentación y transporte interno, hasta el cierre de la presente edición aún no salía humo blanco sobre el tema.
Por otro lado, Gustavo Vivanco sostuvo que ya están viendo todo lo relacionado a la participación de Melgar en la Copa Sudamericana. “Primero hay que espera el desarrollo de la Copa Libertadores, pienso que la Sudamericana se jugará en octubre y es nuestro deseo de hacerlo en Arequipa”.
Más adelante comentó: “Nosotros ya hemos hecho las primeras coordinaciones con el rector de la UNSA para jugar en su estadio y hay una buena predisposición de la autoridad universitaria. Estamos ya trabajando en eso”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.