jueves, 6 de agosto de 2020

DUDAS QUE MATAN EN EL FBC MELGAR



El técnico del FBC Melgar, Carlos Bustos, mañana cuando desarrolle las prácticas matutinas tendrá definido el once titular de su equipo que enfrentará este domingo a la Universidad César Vallejo en el reinicio (sétima fecha) del torneo Apertura de la Liga 1.
El estratega melgariano tras descartar la presencia de Hernán Pellarano, tiene serias dudas para armar su defensa. En este día desarrollaron un partido de práctica donde armó el siguiente once: Carlos Cáceda en el arco, allí no tiene mayor problema. En el sistema defensivo por derecha iría Eduardo Rabanal, mientras que un central será el arequipeño Paolo Fuentes, la primera duda es quién será su acompañante. En la víspera en el primer tiempo del partido de práctica jugó Pablo Míguez y en el segundo Jeremy Salas.
La otra duda está en el sector izquierdo, donde en la primera etapa alineó como titular Leonardo Mifflin y en segundo tiempo estuvo Carlos Neyra.
Mientras que en el medio campo ubicó a Jesús Pretell acompañado de Alexis Arias, más adelante se ubicaron Joel Amoroso, Edson Aurbert y Joel Sánchez, quedando solo en la delantera el mexicano Othoniel Arce.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.