lunes, 14 de septiembre de 2020

CONFIANZA AL TOPE EN MELGAR PARA SU PARTIDO ANTE SAN MARTÍN

 


Faltando 4 partidos que se desarrollará hoy, para que finalice la décima primera fecha, FBC Melgar trepó hasta el puesto 11 con 15 puntos y existe la confianza en el plantel de jugadores de seguir sumando de a tres, tras el triunfo que consiguió el sábado pasado ante Catolao por 2-0.

En la jornada 12, el cuadro arequipeño se enfrentará a la Universidad San Martín, cotejo que se desarrollará este viernes a las 15:30 horas en las instalaciones del estadio San Marcos; mientras que en la fecha 13, los dirigidos por Carlos Bustos se enfrentará a Cienciano del Cusco, será el miércoles 23 de setiembre a las 15:00 hora y teniendo como escenario el estadio Miguel Grau del Callao. En el papel, Melgar tiene dos compromisos que no debería presentar dificultad alguno y sumar de a seis puntos.

Uno de los que se muestra muy optimista es Irven Ávila: “Ante Cantolao se vio a un nuevo Melgar, con otra actitud y somos conscientes que la única manera de salir de esa situación era empujando todos en un mismo camino. Estoy feliz no solo por marcar, sino por volver a tener 90 minutos".

Ávila dejó entrever que tiene que mejorar más y para eso están trabajando y que ante San Martín en la próxima fecha verán estos cambios positivos.

Por su parte el técnico Bustos en relación al partido de la próxima jornada sentenció que era algo especial: “Es un partido importante y de mucho significado para mí. Tengo un cariño especial por la San Martín, estos son cosas de fútbol".


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.