lunes, 14 de septiembre de 2020

VÍCTOR “CHOCOLATE” TORRES VENCIÓ AL COVID-19

 


Víctor Hugo Torres Álvarez, con esa pasta de guerrero, con la sangre de triunfador, una vez más “Chocolate” levanta los brazos, señal de victoria y es que el más grande boxeador que Arequipa ha tenido salió victorioso ante un rival mundial, el covid -19

En la última semana Víctor “Chocolate” Torres de 72 años de edad, decidió ir a donde su amigo que iba a techar su casa. “Mi amigo no lo estaba pasando bien y le urgía techar, a mí siempre me ha gustado ayudar a los demás. Yo me he cuidado mucho en los primero meses de la cuarentena y la verdad pensaba que nada me iba pasar, pero me equivoque y lamentablemente me contagie”.

En los primeros días de esa enfermedad “Chocolate” Torres y sus familiares pensaban que era una simple gripe, estuvo por dos días indispuesto tomando algunos medicamentos. “Después me sentí mejor tanto así que  me fui a mi lote en el Cural donde tengo una pequeña granja y atendía a mi animalitos, pero de apoco tuve una recaída, la fiebre vino fuerte y de la misma manera los escalofríos, dolor de cuerpo”.

Richard “Chocolatín” Torres, recuerda que su padre se puso mal. “No estaba grave pero su saturación de oxigeno bajo a 87. Mi papá no quería ir al seguro (hospital), tras confirma que tenía covid-19 decidimos que se iba atender en la casa”.

“He estado enfermo, pero no grave. Fue mi nuera que es médico  quien me atendió, ella Rosa Coaquira la esposa de Richard estuvo pendiente de mí, me dio los medicamentos y el tratamiento, por diez días estuvo enfermo y después ya tranquilo, ahora estoy muy bien”, comenta Víctor Torres.

El campeón Bolivariano de 1972 y campeón Latinoamericano (box profesional) 1982, ambos en la categoría pluma (57 kilos) cuenta que no le pegó fuerte el coronavirus porque el siempre llevó una vida sana. “Yo siempre  he hecho ejercicios, salgo a caminar por las mañanas, en mi casa hago rutinas de sombra, movimiento y le pego a la bolsa pero algo suave. Pero también  sin duda me ayudado lo bien que estoy alimentado, eso es fundamental, desde pequeño mis padres me daban de comer los mejor y natural, hasta ahora me alimento bien y tengo una vida tranquila y sana”.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.