martes, 1 de septiembre de 2020

CURSO VIRTUAL DE KATA Y KUMITE




La Federación Deportiva Peruana de Karate (FDPK), viene desarrollando con gran éxito y en forma gratuita, el Curso Virtual de Kata y Kumite, dictado por los miembros del comando técnico de la selección de esta disciplina.

El curso se inició el 27 de junio mediante la plataforma zoom y está dirigido a todos los entrenadores y senseis de los diferentes clubes y ligas a nivel nacional, afiliados a la FDPK.

El objetivo de este curso es unificar criterios de los técnicos del karate peruano. Este fin de semana culminará el primer módulo con la evaluación correspondiente a los más de 150 participantes.

Este evento es una gran iniciativa de la Junta Directiva de la FDPK, en un trabajo articulado con la Jefatura Técnica, en clara muestra de que el deporte no se detiene y a pesar de la coyuntura que se vive en la actualidad, el karate sigue capacitando a sus entrenadores de base en busca de seguir mejorando sus resultados deportivos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.