martes, 1 de septiembre de 2020

PERÚ NO SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE ATLETISMO



La ciudad de Cali, en Colombia, fue designada sede del Campeonato Mundial U20 a llevarse a cabo en el año 2022, según anunció esta mañana la World Athletics a través de comunicados oficiales.

La Federación Peruana de Atletismo agradece profundamente a las autoridades y al personal de la FPA que contribuyó decididamente a que Lima llegue a una instancia tan decisiva.

"Es muy importante que Sudamérica vuelva a recibir un Campeonato Mundial. Teníamos todo preparado en casa como para tenerlo aquí, pero Cali, sabemos hizo una buena presentación y adjuntó los papeles que incluía el aval presidencial", comentó y agradeció el presidente de la FPA, Gustavo Cárdenas. Seguiremos trabajando fuerte pensando en otros torneos, quizá en el del 2024, anotó.

El Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 Nairobi 2020, originalmente programado para julio de 2020, se ha pospuesto hasta el 17 al 22 de agosto de 2021, debido a la pandemia de coronavirus.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.