jueves, 8 de octubre de 2020

CHRISTIAN “EL TRAVIESO” TICONA FOMENTA LA PRÁCTICA DEL BOXEO DESDE EL PATIO DE SU CASA

 


Cuando Christian José Ticona Bobadilla, salió de alta tras de recuperarse del  Covid-19, inició su preparación con el objetivo de dar el gran salto del boxeo amateur al profesional, pero se dio cuenta que por la cuarentena la “Bombonera” del estadio Melgar estaba cerrado y de la misma todo los gimnasios de la ciudad, entonces de apoco comenzó a instalar uno en su casa y de esta manera entrenar sin dificultad alguna.

“De apoco comencé a practicar en el patio de mi casa y por supuesto a implementarla, con las bolsas, mancuerdas, barras, pesas y demás. Gracias a mi amigo Víctor Condori Dueñas de los gimnasios Imperium me asesoró en todo esto y en la parte nutricional. Pasaron los días y algunos amigos y vecinos me pidieron si les podía entrenar y que había subido de peso por la cuarentena y así empezó esto y ya vamos cerca de dos meses”.

El boxeador Christina “El Travieso” Ticona, cuenta lo que él hace es solo aspectos físicos en base al boxeo. “La gente con los que hago los ejercicios se siente bien, con otro ánimo y además como que les comenzó a interesar a practicar en boxeo.  En la actualidad somos 15 los que trabajamos en mi casa. He formado grupos  que es de dos personas y solo se trabaja una hora y media, luego se hace una pausa hago la desinfección del caso y pasado un tiempo entre el otro grupo de dos personas y así, además he instalado el área de higiene”.

Ticona Bobadilla, sostiene que a lo largo de los años recibió cursos que ahora le sirve de mucho. “Yo me capacitaba como para aprender en provecho de mi preparación, pero bajo estas circunstancias que vivimos por la pandemia me sirve de mucho para poder ayudar a las personas que desean hacer algo de deporte o ejercicios”.

“El Travieso” ha preparado un paquete de 12 clases de hora y media, que incluye asesoramiento nutricional. “Los interesados me pueden ubicar en mi instagram como Travieso.Com.Pues o también buscarme en Facebook con mi nombre o llamar al 992806869, por su inscripción recibirán grates un paquete de quemadores de grasa VC Nutrition” finaliza.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.