lunes, 10 de abril de 2017

Culminó torneo de fulbito Copa Baterías Global y Alfa


En medio de una verdadera fiesta culminó el primer torneo de fulbito de menores Copa Baterías Global y Alfa, en el Casino de la Guardia Civil.
En la categoría sub-8 el campeón resultó la representación de Leones del Sur, que venció por penales a Bayer Munich. El partido en su tiempo reglamentario culminó 1-1, y en el tiro de los doce pasos ganaron 5-3.
En la sub-10 el campeón fue  Salsa Brava, que derrotó por 2-0 a Bayer Munich. Mientras que en la sub-12 el mejor resultó el cuadro de EGB, que superó  por 3-0 a Cima.
Y en la  sub-14, en un buen  partido, Escuela KC  campeonó al ganar por penales a San Francisco. El cotejo culminó 1-1, y en  penales ganó 2-1.
Al final, en nombre de Hipólito Supo, gerente regional de Baterías Global Alfa, Roberto Zárate fue el encargado de entregar los premios a los equipos que destacaron en el presente torneo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.