lunes, 10 de abril de 2017

Nadadores buscarán ser campeones en JUDEJUT



Para Gary León y Luis Flores, entrenadores de la selección de natación de Arequipa en varones y damas, respectivamente, viajar por tierra a la ciudad de Sucre (Bolivia), donde se desarrollará los Trasandinos en esa disciplina, no es conveniente por el desgaste físico en los deportistas.
“Siempre hay un malestar corporal que sin duda perjudica al deportista, además los viajes largos también alteran el estado de ánimo”, comenta Gary León.
Por su parte, Luis Flores sostiene que con los viajes largos hay una descoordinación muscular para los nadadores. “Habría dificultad en el accionar de fuerza y flexibilidad en el aspecto muscular. Lo ideal sería descansar, por lo menos un día, y después entrenar y competir”, dijo.
Para ambos técnicos, el objetivo es ganar los juegos. “Tenemos un buen equipo tanto en damas y varones, creo que la ausencia de las delegaciones de Argentina nos favorece mucho, también es de cuidado los chilenos”, declaró Willy Merma, vicepresidente de la Liga de Natación de Arequipa, que se encarga de coordinar todo lo administrativo de la representación mistiana.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.