lunes, 10 de abril de 2017

Alegría, color y fiesta alfeñique




Por: Roberto Rodríguez Pantoja
 En medio de una algarabía y fiesta multicolorida se inauguró ayer  la vigésima segunda edición de los Juegos Deportivos de Exalumnos del colegio Nacional de la Independencia Americana.
El  evento inició a las 12:30 horas con el trote motivacional de las 46 promociones participantes, las que partieron desde la plaza de San Francisco hasta llegar a la cancha de fútbol de la emblemática institución mistiana. Allí se reunió la familia de la "I". Ellos competirán desde el 22 de abril en fulbito, básquet, ajedrez, natación, atletismo, bola 9 y tenis de mesa. El acto protocolar tuvo la intervención de grandes glorias de FBC Melgar y un trebejista de la casa. Alfredo "El Chino" Salinas, acompañado de la promoción 67, portó la antorcha olímpica mientras que Eduardo "Patato" Márquez juramentó a los exalumnos que aproximadamente suman 1500. Además, se hizo un reconocimiento al destacado Maestro Fide, el ajedrecista y estudiante de la "I" Flavio Gonzales, él recibió la estatuilla del alfeñique de oro. El desfile de las delegaciones cerró con broche de oro la fiesta.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.