lunes, 10 de abril de 2017

Llegó a su fin el Primer Festival de Voleibol Melgariano



Por: Roberto Rodríguez Pantoja

Hace un mes y medio que las niñas de las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 han deslumbrado en su más grande pasión: el vóley. 
La Liga de Voleibol de Mariano Melgar, con el auspicio de la Municipalidad de Mariano Melgar, impulsó el Primer Festival  de Voleibol Melgariano, que ayer finalizó en el coliseo El Niño. 
Nueve equipos como Panteras (Mollendo), Juventud Cerreña, Esvepi, Real Cayma, Porvenir Boys, Juventud Pedregal, CUM, Escuela Municipal de Alto Selva Alegre y Yura participaron en un torneo que permitió darle actividad a los clubes. Sobre los cotejos, por el primer lugar, en la sub-8, Juventud Pedregal venció 2-1 a Escuela Municipal. Con respecto a la sub-10, Juventud Cerreña doblegó 2-0 a Escuela Municipal. Luego fue el turno de la sub-12, Juventud Pedregal superó 2-0 a CUM. Y en la sub-14, Juventud Pedregal ganó 2-0 a Porvenir Boys.


POSICIONES
Sub-8
1. Juventud Pedregal
2. Escuela Municipal 
3. Juventud Cerreña
Sub-10
1. Juventud Cerreña
2. Escuela Municipal 
3. Juventud Pedregal
Sub-12
1. Juventud Pedregal 
2. CUM
3. Esvepi
Sub-14
1. Juventud Pedregal
2. Porvenir Boys
3. Juventud Cerreña

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.