martes, 8 de enero de 2008

AUTOMOVILISMO: Premio Ciudad de Arequipa en tierra


El presidente de la Federación Peruana de Automovilismo, Luís Fischer, anunció que se esta proponiendo que el Premio Ciudad de Arequipa, que generalmente se desarrolla en el mes de agosto por aniversario de la “Blanca Ciudad” ya no se dispute en asfalto, sino en tierra, por la tendencia mundial es que ese tipo de competencia se desarrolle en tierra.
Este anunció lo hizo en la ceremonia de toma de cargo de Eduardo “Chachito” Dibós, como presidente del Automóvil Club Peruano.
Fischer, sostuvo que si esta propuesta prospera recién se estaría efecto para el año 2009, sostuvo que entablara conversación con las autoridades del Automóvil Club de Arequipa, para buscar una ruta adecuada.
Por otro lado se confirmó que el Premio Ciudad de Arequipa, está dentro del calendario de Campeonato Nacional de Rally y corresponderá a la sexta fecha, que se correrá los días 16 17 de agosto próximo.
Finalmente se estableció que la XXXVIII Edición G.ran Premio Nacional de Carretera
Caminos del Inca 2008, se correrá del viernes 19 al domingo 28 de setiembre, llegando los coches a Arequipa, el viernes 26.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.