martes, 8 de enero de 2008

CICLISMO: Grupo Inca ya no tiene equipo Elite


El Grupo Inca que en el 2007 cumplió sus Bodas de Oro, decidido de no seguir apoyando a sus ciclistas de la categoría Elite y centrar todo su respaldo económico a la formación de menores.
La media rige desde el pasado 4 de enero, cuando se reunieron, la determinación cayó de sorpresa para los ciclistas que integran el equipo elite y que estaba integrado por: Jorge Bustamante, Jorge Quispe, José Valverde, Luis Mazuelos y Hossmell Quispe.
El presupuesto que destinaba el Grupo Inca, era una buena cantidad de dólares anuales, de ahí se pagaba a los ciclistas, entrenador y mecánico. Además que financiaba la participación de los deportistas a 3 carreras internacionales y cuatro nacionales.
Por ahora los muchachos están a la espera de que alguna otra empresa les pueda financiar la presente temporada en todo caso este grupo se disolverá y cada uno buscará su mejor destino, lo paradójico es el equipo en estos momentos se encuentra en el mejor momento de su vida institucional. Con esto prácticamente el ciclismo de ruta peruano se quedaría sin representantes de nivel para competencia internacionales y queda en duda si el Grupo Inca estará organizando la tradicional y única prueba ciclística “La Clásica Doble Arequipa, Mollendo, Arequipa”

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.