martes, 8 de enero de 2008

TRASANDINOS. Dirigentes de la ciudad de Oruro en Bolivia se ponen firmes


Una nota que hoy apareció en el diario La Patria de la ciudad de Oruro en Bolivia, que muy bien se podría imitar en el Perú, sobre todo en Arequipa.



Sedede no dará financiamiento a las asociaciones incumplidas

Según resolución emanada por el Servicio Departamental del Deporte, Sedede y el Consejo Departamental del Deporte, Condede, las asociaciones deportivas que no hayan cumplido hasta el momento, con todos los requisitos, como el Plan de Actividades y el Calendario Deportivo de la presente gestión, no recibirán el financiamiento correspondiente para sus actividades del año 2008.
Incluso en el informe de fin de gestión, deberán hacer conocer al ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, las necesidades de la falta de material deportivo y la precaria infraestructura de la mayoría de los escenarios, la construcción de escenarios para algunas asociaciones que no cuentan absolutamente con nada en este rubro o remodelaciones.
EVALUACION
Al margen, de tener que entregar cada asociación el Plan de Actividades de la presente gestión, deberían de la misma forma hacer llegar la Planilla de Evaluación Gestión 2007.
Esta planilla, tiene en sus casillas los siguientes ítemes: Número correlativo del evento, Nombre del campeonato, Categoría del campeonato, Fecha del evento, Ciudad donde se desarrolló el evento, Deportistas que participaron en la competencia, Personal de apoyo (entrenadores, dirigentes, equipo técnico y otros), Monto recibido en efectivo, Posesión que se logró en el campeonato, Deficiencias que se presentaron en el campeonato y en la última casilla se harán algunas observaciones que pudieron suscitarse.
RESOLUCION
En la primera sesión del Consejo Departamental del Deporte, se ha determinado sacar la siguiente Resolución Administrativa, para el cumplimiento de las diferentes Asociaciones Deportivas Departamentales:
1ro.- Al haber incumplido los presidentes de las diferentes Asociaciones Deportivas al Circular 001/08, será objeto de sanción y no se les otorgará presupuesto en la presente gestión, hasta su cumplimiento.
2do.- Será de exclusiva responsabilidad de los presidentes al no obtener financiamiento, para su disciplina deportiva.
3ro.- Todas las circulares emanadas del Sedede y Condede son para cumplirlas. Es dado en la sala de reuniones (de la Asamblea Departamental del Deporte) Condede a los siete días del mes de enero del dos mil ocho.
Para fines consiguientes firman al pie da la misma los integrantes del Condede.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.