martes, 8 de enero de 2008

TRASANDINOS: Información de tae kwon do de Puno

Información que sale esta mañana en el diario los Andes de Puno, y de cómo están trabajando para los Trasandinos

Controles selectivos de los Juegos Trasandinos culminan el 15 de enero en Puno

Al desarrollarse el segundo tope de la disciplina de tae kwon do, que tuvo como sede el coliseo cubierto “Eduardo Rodríguez Ponce de León”, la expectativa fue mayor con relación a los demás exámenes para delimitar a los representantes de la región de Puno.
Dando vigor a los Juegos de la Juventud Trasandino, las localidades de Juliaca, Lampa, Azángaro, Puno, Ayaviri, Ilave y Lagunillas, se consagran como las sedes para la elección de los deportistas. Serán captados los jóvenes nacidos desde 1989 en damas y varones, los cuáles tendrán el aval de sus ligas distritales, tal como lo estipulan las normas de las federaciones peruanas de cada deporte.
La comisión organizadora optó en habilitar los rubros de ciclismo de ruta, natación, básquetbol, voleibol, tenis de mesa, judo, tae kwon do y gimnasia. Los últimos controles corresponden al básquetbol, atletismo, cuyos responsables remitirán cuanto antes la nómina completa de los deportistas y obviamente deben de reunir los respectivos requisitos, sin tomar en cuenta los pasaportes o salvoconductos por ser considerados como localistas.
Tal como rezan los estatutos que tiene consigo el coordinador José Luís Mayta Guillén, todo el asunto culmina el 15 de enero en lo referente a las tareas precompetitivas para luego establecer el rol de entrenamientos en el que conjugan deportistas y entrenadores. Respecto al atletismo, el sábado 12 de enero se da curso a las pruebas de pista y las de campo se cumplen el domingo

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.