martes, 8 de enero de 2008

DATOS CORTOS, DATOS CORTOS…

Confirmado I
Gustavo Chávez, directivo del FBC Melgar anoche en el programa Minuto 90 de Radio Líder, confirmó que el entrenador “rojinegro” Gustavo Bobadilla, llega este miércoles 9 de enero a las 14:00 horas, tras un descanso el nuevo estratega se reunirá con la directiva para ultimar los detalles del inicio de la pretemporada.

Confirmado II
También confirmó que el jugador Edson Aubert ya es oficialmente jugador del FBC Melgar, del mismo modo sostuvo que se contratará a un golero arequipeño y que en el actual equipo hay 13 elementos de la región. Finalmente sostuvo que nunca estuvo en los planes d Melgar contratar a Héctor Rojas.

Total vive
Un directivo de Total Clean, esta tarde en el programa Los Protagonistas de Radio Victoria, confirmó que se contrató los jugadores José Luis Vasquez y Percy Manchego para que jueguen la segunda profesional, la misma manera sostuvo que están en conversaciones con Karlos Calcina (¿?) y que están a poco de llegar a un buen acuerdo con Helard Delgado para ser el entrenador.

Los Diablos sin jugadores
Richard Muñoz, Gerente Deportivo de Los Diablos Rojos de Juliaca, en el programa Los Protagonista, sostuvo que no llegó a contratar a jugadores arequipeños como: Adrián Díaz, Gustavo Begazo, José Luis Vasquez, “Perico” Martínez y con el único que llegaron a un buen acuerdo es Yeimi Salas

Andina y Total
Miguel Cruz, representante del Club de Fútbol, Universidad Andina de Juliaca, sostuvo que aún no hay nada de concreto de la fusión de esta institución con Total Clean. El directivo juliaqueño, sostuvo que fue el club arequipeño quien buscaron a los “universitario” para poder trabajar juntos en la Segunda División profesional

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.