jueves, 17 de enero de 2008

AUTOMOVILISMO: Todo listo para Premio Ciudad de Mollendo

Rally XLI Edición Premio Ciudad de Mollendo, Inscritos

Un total de 26 pilotos, representando a Arequipa, Cusco, Lima, Abancay y Juliaca, serán los que formen parte de la nueva edición del XLI Rally Premio Ciudad de Mollendo.
Disputándose en cuatro especiales íntegramente de asfalto, el primer Rally del ańo contará con diez inscritos en la Turismo Superior. Dentro de la nómina destaca Mauricio Reinoso (VW Gol) Miguel Ballón (Toyota Célica), Romberg Rodríguez (VW Gol, ex auto de Eduardo Aliaga) y el titular del club mistiano Rubén Echave (VW Gol).
La Súper 1600.
Por su parte la Súper 1600 presentará doce pilotos en lista. La expectativa mayor se centra en Fernando Maldonado a bordo del Honda Civic Vtec. Sin embargo especialistas en el asfalto como Víctor Cárdenas (ganador de la última edición de Premio Ciudad de Arequipa), Ricardo Vidal (Presidente del Automóvil Club Inka del Cusco), Heine Carletto (Presidente del Automóvil Club de Juliaca) y Jorge Cevallos (en el ex auto de Abelardo Caparó), entre otros, hace que el desenlace de esta categoría sea de carácter reservado.
Fuerza libre.
Si bien es cierto hay un marcado favoritismo hacia Iudin Tamayo (Toyota Levin), en Fuerza Libre, pilotos como José Gonzáles; Carlos Zegarra e Ignacio Pérez Wicht (ganador de este Rally en el 2006) han prometido librar una intensa batalla en esta primera fecha del ACA.
Los detalles.
Con la lista final de inscritos, la revisión técnica será este sábado desde las 15 horas en la Discoteca Maui. En el mismo lugar se dara la Partida Simbólica desde las 18:30 a 19:00 horas.
El Rally unirá las zonas de Mollendo, Punta Guerreros, y la provincia de Islay, en 135.2 kilómetros de competencia.
Previo parque cerrado en la Discoteca Maui (Mollendo), el primer especial se desarrollará a las 11 horas con el tramo Mollendo-Punta Guerreros (34 Km.).
Después del agrupamiento los pilotos se alistaran para el segundo tramo Punta Guerreros - Catarindo (33.6 Km.) programado a las 11:51 horas. De ahí los pilotos harán uso del parque de asistencia para luego repetir los dos primeros tramos y finalizar la competencia.
Tanto la publicación de resultados como la premiación de los ganadores de la prueba se llevará cabo en el Complejo Municipal Playa Uno desde las 14: 30 horas.
El dato
Hoy a las 11 horas en el Hotel Crismar de la Ciudad Blanca, se celebró la conferencia de prensa con motivo de la presentación del Rally Premio Ciudad de Mollendo.

FUENTE: Perurally

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.