jueves, 17 de enero de 2008

TRASANDINOS: PISTA DE ATLETISMO EN CUSCO

SE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PISTA SINTETICA DE ATLETISMO EN EL CUSCO CON MIRAS A LOS JUEGOS TRANSANDINOS

El Gobierno Regional del Cusco inició hoy por la mañana los trabajos de remoción y levantamiento de tierra en el Parque Zonal Cusco, dando así inició a las construcción de lo que será la nueva pista sintética para atletismo en la ciudad imperial, que será inaugurada para los próximo Juegos Transandinos que se realizarán a finales del mes de marzo en las ciudades de Cusco, Arequipa, Tacna y Puno.
Con un cargador frontal y dos volquetes se iniciaron estas labores que permitirá dejar de lado la pista de atletismo de tierra y ladrillo y dar paso a una moderna pista sintética moderna de atletismo de ocho carriles.
En las próximas semanas, se ingresará al periodo de instalación de la base, sub base, colocación de una carpeta asfáltica, para luego concluir con los trabajos que tendrán una duración aproximada de 70 días. De otro lado, la licitación para el acondicionamiento de la mencionada pista sintética de atletismo la ganó la empresa SARLO I.R., la misma que deberá trabajar una vez instalada la carpeta asfáltica. La entrega de la obra está programada para el 13 de marzo

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.