jueves, 17 de enero de 2008

TRASANDINOS: ¿Peligra los Juegos Trasandinos?

Una nota que aparece hoy en el diario Correo de Arequipa, que la verdad preocupa, vamos a esperar la reacción de los dirigentes de las ligas así como el de las autoridades deportivas de Chile, Bolivia y Argentina.


IPD evalúa la postergación de Trasandinos

Cercado/Rommel Salas Nina

Una insospechada noticia se confirmaría en los siguientes días. Ayer trascendió que los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Perú 2008 se aplazarían 45 días y no se desarrollarían entre el 24 y 29 de marzo, como se programó inicialmente. Una fuente cercana al IPD Nacional en Lima informó que la decisión obedecería a que algunas sedes como Cusco y Tacna no terminan las obras de infraestructura para acoger la competencia. Como se sabe en Cusco recién la semana pasada comenzaron los trabajos para instalar la pista atlética y la labor no culminará antes del certamen. Mientras que en Tacna también hay inconvenientes con la construcción de la nueva piscina. El presidente del IPD Nacional, Arturo Woodman, en su afán de lograr el desarrollo exitoso de los Judejut Perú 2008 encabezaría la Asamblea ordinaria del próximo 26 de enero en Chivay/Arequipa, donde se someterá el pedido de aplazar el torneo ante los delegados de Argentina, Bolivia y Chile.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.